Ya tienen fecha para volver

El equipo Unifut-Rosal, de la Liga Mayor Femenina, iniciará el trabajo de reacondicionamiento físico el miércoles 11 de enero.

En su planificación está alternar las prácticas en sus dos sedes: el Complejo Greenfield de Mixco y en las canchas alternas del Estadio Cementos Progreso.

Según su Director Técnico, Benjamín Monterroso, se enfocarán en retomar la esencia y mística del equipo, con miras a lograr el titulo número 19 que se les ha hecho esquivo en los últimos torneos.

El estratega nacional enfatizó que por el momento no hay bajas ni altas, ya que en los próximos días evaluarán en conjunto con la Asociación Pares a las jugadoras que subirán de la Categoría Sub-17 para reforzar el equipo mayor y cumplir con los requisitos de minutos de participación que estableció  la Fedefutbol.

La Asamblea ordinaria de la Liga Mayor Femenina se llevará a cabo en los primeros días de enero, aunque la fecha aún no se ha oficializado. En ella se definirá el inicio del Torneo Clausura 2023, el que extraoficialmente se conoce que iniciará en la segunda semana de febrero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.