Kevin Moscoso saldría de Comunicaciones

GUATEMALA. El portero Crema quiere seguir dentro del club, pero prefiere tener más tiempo de juego en otro equipo.

Las salidas de Comunicaciones para el Torneo Clausura 2023 no han terminado, y en los próximos días podría surgir la del portero Kevin Moscoso.

El guardameta forma parte de la plantilla de los Cremas para el siguiente campeonato, pero según se conoció, Moscoso quiere tener más tiempo de juego, por lo que tomó la decisión de escuchar otras ofertas de otros equipos.

“Moscoso le tiene un gran cariño a la institución y su deseo es continuar dentro de Comunicaciones, pero prefiere salir a otro equipo para tener más oportunidades de juego”, dijo una fuente cercana de Kevin Moscoso a Guatefutbol.com.

Esta no sería la primera vez que Kevin Moscoso saldría de los Cremas, ya que años atrás tomó la decisión de salir y lo hizo para jugar con Siquinalá y posteriormente con Cobán Imperial. En ambos equipos tuvo grandes actuaciones, que lo llevaron nuevamente a formar parte de los Cremas.

Se conoce que hay varios clubes que están interesados en adquirir los servicios del portero, pero será en los próximos días cuando se concrete si cambiará o no de equipo para el Torneo Clausura 2023.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.