Betancourt agradecido por su vinculación a los Jaguares

ESCUINTLA. El defensor reforzará a los Jaguares para el Torneo Clausura 2023.

Sixto Ubaldo Betancourt fue uno de los jugadores que dejó de formar parte del Deportivo Malacateco. El ex capitán de los Toros quedó fuera del equipo a pesar de tener contrato vigente, pero llegó Santa Lucía que confió en sus capacidades y lo llevó a sus filas.

Betancourt será parte del equipo que tendrá Ronald «La Bala» Gómez, entrenador con quien coincidió varios años con el cuadro de los Toros. El defensor se mostró agradecidó por llegar a la institución de Santa Lucía, y dijo: «Tus tiempos siempre serán perfectos mi Dios», colocó el jugador en su cuenta oficial en agradecimiento por la nueva oportunidad que se le presenta.

Sixto Betancourt llega con la tarea de reforzar y liderar la defensa de los Jaguares, y con su experiencia adquirida con Antigua, Municipal y Malacateco espera poder colaborar en evitar el descenso del equipo a la Primera División.

Los jaguares tuvieron un mal Torneo Apertura 2022, el equipo quedó en el último lugar de la tabla de posiciones con solamente 15 puntos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.