El mensaje de Estuardo Sicán a Municipal

GUATEMALA. El portero rojo fue una de las bajas del equipo Escarlata.

Municipal ha estado trabajando en el estadio Manuel Felipe Carrera, y recientemente el equipo vio la salida del guardameta Estuardo Sicán, quien ahora figurará en las filas de la Universidad SC en la Liga Primera División.

El portero se despidió del equipo con un corto mensaje diciendo: “El tiempo te da las opciones pero tu tomas las decisiones. Nuevos retos, nuevas metas, pero siempre con la misma ilusión de poder triunfar. Hasta pronto Municipal. Gloria y honra a Dios en todo momento”.

El guardameta llegó al equipo Rojo tras su buena actuación con Deportivo Marquense, y en la institución Escarlata no tuvo mucha participación debido a que en frente tenía al experimentado portero Ricardo Jerez. Ahora Sicán llega al conjunto universitario donde apunta a tener más minutos.

Estuardo Sicán se lleva los buenos deseos de los aficionados de Municipal, quienes expresaron su gratitud por el tiempo que estuvo en la institución. Jaime Alas fue uno de los que le respondió y dijo: “Te extrañaré. Te deseo lo mejor.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Sican El tiempo pasa y algunos jugadores maduran y equilibran su proyeccion, esto que TE hizo la directiva roja, te saco donde tenias futuro y TE ilusiono con dinero supongo PERO no esperabas El trato de estos culeros que TE pondrian a calentar banca. Medita y Toma Buenas decisiones. Cuando TE toco jugar lo demostraste. Adelante OJALA TE VAYA BIEN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.