Un delantero costarricense reforzará a Zacapa

ZACAPA. Los Súper Gallos anunciaron la llegada del atacante Frank Zamora.

El subcampeón de la Primera División, Zacapa, confirmó la llegada del delantero costarricense Frank Andrés Zamora de 31 años, que juega como delantero y será la principal carta a la ofensiva del equipo zacapaneco en el Clausura 2023.

El jugador llega proveniente de la Liga de Costa Rica, específicamente del Santos de Guápiles aunque cuenta con paso en el Saprissa, Puntarenas, Pérez Zeledón, A.D. Carmelita. Esta será su primera vez en el extranjero y lo hará con los Gallos de Zacapa.

El equipo lleva contratados a Albert Barrientos, Luis Revolorio, César Madrid, Héctor Morales, Miguel Lemus, y Juan Escobar. La institución tiene grandes esperanzas de poder ascender a la Liga Nacional, ya que tiene asegurado el 50% del boleto de ascenso.

«Desde ya le agradecemos por aceptar ser parte del más grande del Oriente. Confiamos en su talento y en su capacidad para que juntos logremos el Ascenso y el Campeonato», colocó Zacapa en su cuenta oficial.

3 Comentarios
  1. aguacatero dice

    Y las mentadas promociones de nuevos talentos en la primera division, solo son casacas, y siguen llevando jugadores viejos rechazos de otros lados

  2. Melvin dice

    Por eso el nivel de juego no mejora, prefieren extranjeros ticos que ni buenos son, y dejan a lis jóvenes nacionales…

  3. socap dice

    desgraciadamente nuestros dirigentes del futbol no saben ni jota del futbol. siguen con las mismas estupideces de toda la vida, los jugadores jovenes nuestros con ganas de triunfar que busquen algo mas que hacer porque oportunidades no hay en nuestro futbol, aparte de ser una porqueria nuestro nivel de futbol, no se buscan talentos nuevos para formarlos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.