Morales explica por qué no está de acuerdo con la aprobación del VAR

GUATEMALA. El defensor de los Rojos dio su opinión sobre la aprobación del uso del VAR LITE en Guatemala.

La noche del pasado martes se aprobó la implementación del VAR LITE en Guatemala para la siguiente temporada, y en donde únicamente el equipo de Guastatoya estuvo en contra.

Guatefutbol.com platicó con algunos jugadores sobre esta decisión tomada, y hoy el defensor del equipo Rojo, José Morales, brindó su opinión y dijo: “La verdad no le veo tanto beneficio. Pienso que esa inversión se debería hacer en mejorar las canchas, en infraestructura, en eso nos deberíamos de preocupar; no el VAR”.

El futbolista está consciente que a nivel mundial y en Europa han existido todavía con algunos errores. “Ese es el punto, si en Europa hay errores se imaginan en nuestra liga”.

En los últimos tiempos en Guatemala se ha platicado acerca de mejorar las canchas y los estadios, por lo que el jugador José Morales considera que la Liga y los directivos se deberían enfocar en mejorar ese aspecto, y no en corregir el trabajo arbitral.

2 Comentarios
  1. Zorro Chapin dice

    Acertada la opinion de este jugador. Quieren VAR pero no existen canchas para jugar y mejorar el nivel de futbol. Lo que hay son chiqueros. Pero alguien se va a llevar una buena comision$$$$. Dirigentes ineptos!!!

  2. Elder sanchez dice

    Pues deberían hacer lo uno y lo otro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.