Ousmane Dembélé reconoce el peligro que significará Messi

CATAR. El francés advierte de lo que puede mostrar el crack argentino.

Ousmane Dembélé habló de cara a la Final del Mundial de Catar 2022, sobre todo de Lionel Messi, a quien consideró el mayor peligro para la Selección de Francia.

El volante francés compartió varios años con el argentino en el Barcelona, y comentó: “Pasé cuatro años geniales en el Barcelona con Messi. Estoy muy contento de haberlo tenido como compañero. Es muy tranquilo en el vestuario, pero me ayudó mucho cuando llegué».

También ahondó sobre el tema con el crack argentino, y dijo: “Llegué al Barcelona con 20 años y me gustó regatear. Él me decía que estaría más tranquilo con los tiempos de regate y los tiempos de pase».

Eso sí, el volante francés admitió que será un gran peligro para su selección explicando que buscarán por todos los medios frenar al crack de la Albiceleste. “»Es muy peligroso y haremos todo lo posible frente a él para asegurarnos de que toque la menor cantidad de balones posible».

El partido de la Final será el domingo a las 9:00 horas en el estadio Lusail, donde se conocerá al campeón del Mundial de Catar 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.