Un delantero argentino reforzará a Guastatoya

EL PROGRESO – Los amarillos suman otro elemento extranjero.

La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer la llegada de otro futbolista foráneo para el Torneo Clausura 2023, ahora se trata del argentino Jonathan Alberto Morán quien llega a reforzar la parte ofensiva del equipo.

Morán de 33 años será uno de los extranjeros que tendrán los guastatoyanos, llega para sustituir al uruguayo Enzo Herrera quien fue uno de los elementos que no entró en los planes del cuerpo técnico.

El atacante argentino llega procedente de Los Andes de su país, antes militó en Deportivo Merlo, Barracas, Real Pilar, Cipolletti, GyE Mendoza, General Roca, Alvarado, 25 de mayo, Mérida (México) y Barca Cadetes A (España).

El conjunto Pecho Amarillo suma dos refuerzos extranjeros, ayer dio a conocer que se llegó a un acuerdo para la llegada del hondureño Carlos Fernández.

 

1 comentario
  1. ing dice

    Tanta trayectoria para terminar en Guate?

    Tenga gracia….. ya ni promocionandolos como los promocionan generan ningun tipo de risa o emocion. Por el contrario, el jugador es mediocre, el equipo de un pueblo liderado por un narco/politico malisimo y ustedes presentandolo con bombos, pica pica y cualquier otra babosada que se les ocurra? Con razon el circulo vicioso cada ves crece mas, ya no quedan muchos analfabetas para solo escucharlos, la gente lee e investiga gracias a internet hoy dia.

    Al seudo jugador pero ni ustedes lo conocian, para que darle presentacion si solo es uno mas que va a restar al ya mal llevado futbol guatemalteco.

    INCOMPRENSIBLE Javier Pineda que se diga usted un profesional de la noticia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.