Thales Moreira espera darle una alegría a la gente de Cobán

ALTA VERAPAZ – El brasileño está ilusionado con afrontar una nueva final.

Thales Moreira disputará su segunda final en Guatemala, el año pasado lo hizo con Santa Lucía Cotzumalguapa y ahora lo hará con Cobán Imperial, equipo al que espera ayudar para conseguir el objetivo de lograr el campeonato.

“Estoy contento con todo lo que Dios ha dado en mi vida, en la de mis compañeros, no hay palabras para describir lo que se ha vivido y en especial el sábado en nuestra casa, pero ahora nos toca jugar la final”, dijo Moreira.

Acerca del apoyo de la gente comentó: “El estadio se miraba bonito en las semifinales, increíble, se emociona uno, me quedo contento por la ciudad de Cobán, por los aficionados, un equipo con tan linda afición merece esto y estamos con humildad intentaremos dar lo máximo”.

“Soñamos con ser campeones, por supuesto con los pies en la tierra, queremos esa estrella, daremos nuestro máximo esfuerzo para lograrlo ante otro rival complicado”, finalizó.

Los Príncipes Azules enfrentarán hoy a las 15:00 horas a Antigua GFC, en el juego de ida de la final que se disputará en el estadio José Ángel Rossi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.