VIDEO| Esto dice el presidente de Antigua sobre Oscar Santis

SACATEPÉQUEZ. El máximo dirigente de Antigua habló sobre el futbolista guatemalteco Oscar Santis.

Martín Alejandro Machón, presidente de Antigua, conversó para los micrófonos de Guatefutbol.com este día, sobre el futbolista Oscar Santis quien ayer se conoció que dejará la institución Crema para vincularse al cuadro aguacatero.

El máximo directivo no entró en detalles sobre la contratación del jugador, y únicamente se mostró orgulloso que un jugador de la talla de Santis se haya fijado en la institución. Eso sí, indicó que después de que termine el campeonato se hablará con la Junta Directiva para planificar el siguiente campeonato.

“Estamos muy contentos de que el jugador (Santis) de otro equipo piense en nosotros. Esto del futbol es constante y en la parte administrativa es de todos los días. Vamos a seguir avanzando en ver que se da, ver que podemos ofrecer y veremos que pasa, pero si será después de la Final porque ahorita estamos concentrados”, explicó Machón a Guatefutbol.com.

Antigua disputará la Final del Torneo Apertura 2022 contra Cobán Imperial. El partido de Ida será mañana a las 15:00 horas en el estadio José Ángel Rossi, y la Vuelta será el domingo a las 18:00 horas en el estadio Pensativo.

Oscar Santis deja a Comunicaciones y se encamina a su nuevo equipo

 

 

5 Comentarios
  1. Edgar dice

    Asqueroso jugador

  2. Edgar dice

    Vendido jugador mediocre

  3. Freddy dice

    Vete sin retornó.

  4. Jorge Pineda dice

    Ya cremas dejen de ocultar q Antigua es también propiedad de ALVA VISION y q el plan de llevar aAntigua dejándose ganar 3-0 les dió resultado MAFIOSOS

  5. Gustavo Zambrano dice

    Ya cremas dejen de ocultar q Antigua es también propiedad de ALVA VISION y q el plan de llevar aAntigua dejándose ganar 3-0 les dió resultado MAFIOSOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.