Presidentes de Cobán y Antigua intercambian camisolas

GUATEMALA. Los presidentes lucen optimistas para esta Final del Torneo Apertura 2022.

Los presidentes Patricio Quinteros de Cobán Imperial, y Martín Alejandro Machón de Antigua GFC, fueron invitados a una actividad previa al choque directo de ambos clubes para definir el actual campeonato.

Ambos dirigentes comentaron estar con ilusión en esta Final, y no ocultaron su deseo de poder levantar el título del Torneo Apertura 2022.

«Después de 18 años volvemos a estar en una Final. Se ha visto el trabajo de de todos los involucrados, desde jugadores, cuerpo técnico, afición y directiva. Sabemos que juntos podemos alcanzar el título de Torneo Apertura 2022», comentó Quinteros.

En tanto, Martín Machón dijo. «Estamos contentos por lo que hemos recibido, contar con el apoyo, se ha fortalecido este proyecto futbolístico y hoy se ve reflejado en el trabajo constante de los jugadores, que anhelan levantar la copa el próximo domingo».

El primer partido será el jueves a las 15:00 horas en el estadio José Ángel Rossi, y las taquillas se abrirán desde las 6:00 horas.

El juego de Vuelta se realizará el domingo a las 18:00 horas en el estadio Pensativo el próximo domingo, donde se conocerá al campeón del futbol guatemalteco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.