Messi: Disfruto muchísimo todo esto, más siendo mi último Mundial

Catar – La figura de la albiceleste habló luego de la victoria que le dio el pase a la final.

Lionel Messi fue una de las figuras de Argentina en el triunfo de 3-0 ante Croacia, que le dio la clasificación a la final de la Copa del Mundo de Catar 2022 y en una de sus declaraciones, fue claro en decir que este será su último Mundial es por eso que disfruta mucho de lo que está viviendo con su Selección Nacional.

“Vengo disfrutando de otra manera la Selección. Ganar ayuda muchísimo y hace que se trabaje de otra manera, con otra cabeza, más feliz. Disfruto muchísimo todo esto, más siendo mi último Mundial. Estoy viviendo el Mundial con mucha intensidad”, dijo Messi.

“Se te pasan muchas cosas por la cabeza. Se lo dedico a mi familia, que siempre estuvo ahí, en los momentos malos y en los buenos. Que mis hijos lo vivan con esta felicidad es algo muy bueno”, agregó.

Sobre lo que se ha vivido en Catar más con el debut con derrota contra Arabia Saudita comentó: .“Fue durísimo el camino. Todo lo que conseguimos lo conseguimos por mérito propio, nadie nos regaló nada”.

“De volver a levantarse y volver a intentarlo, de eso se trata en todos los aspectos de la vida. Todo el mundo recibe golpes y volver a levantarse para pelear por los sueños. En algún momento tuve dudas peor gracias a Dios volví para disfrutar de todo esto”, finalizó.

Argentina disputará la final del Mundial el domingo 18 de diciembre a las 9:00 horas, cuando enfrente a la actual monarca Francia y así buscar el tercer título en su historia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.