No ha sido fácil llegar a la Final, señala Messi

CATAR. El argentino guió a su selección a otra Final del Mundo.

Argentina vapuleó a Croacia en la Semifinal del Mundial de Catar 2022, con un marcador de 3-0 en el que Messi dio un gol y una asistencia para el tercero.

La estrella del PSG y de la Albiceleste habló en conferencia de prensa al terminar el partido, en el que habló sobre la clasificación donde señaló que no ha sido fácil llegar a la Final.

“Me siento bien con lo mejor para afrontar cada partido. No fue nada fácil, llegamos cansados pero el grupo volvió a sacar fuerza e hicimos un partido muy serio. Este grupo es muy inteligente, sabe leer los momentos de cada partido. Lo dijo Scaloni: Sabe sufrir cuando tiene que sufrir y tener la pelota cuando hay que tenerla”.

El 10 de la Argentina es el máximo goleador de su selección con 11 tantos en una cita mundialista, y hoy también empató a Diego Armando Maradona al dar su octava asistencia en una copa del mundo.

“No sé si es mi mejor Mundial. Estoy disfrutando muchísimo de esto, más allá de que empezásemos perdiendo, confiábamos en el grupo y sabíamos que lo tiraríamos adelante. Este grupo es una locura. Lo hicimos, vamos a jugar una final más», expresó el argentino quien fue elegido el jugador del partido.

Argentina ya está instalado en la Final del Mundial de Catar 2022, y mañana por la tarde conocerá a su rival el cual saldrá de la llave entre Francia y Marruecos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.