Dewinder Bradley está agradecido por estar en la final

SACATEPÉQUEZ – El delantero nacional ha tenido un cambio radical en su carrera.

Dewinder Bradley afirmó que clasificar a la Gran Final con Antigua GFC es algo que no puede explicar, porque hasta hace pocos meses estaba peleando por la permanencia con la Nueva Concepción y ahora está a un paso de ganar el título.

“Estoy contento y agradecido con Dios, hace unos meses estaba peleando por el descenso y ahora estoy en una final, estoy muy feliz por esta oportunidad”, dijo Bradley.

“Esto es algo que no puedo explicar, estoy agradecido con Dios, contento con el trabajo del equipo, así lo hemos venido haciendo y hoy lo confirmamos en esta nueva final, ahora queremos la copa”, agregó.

Acerca de lo que ha hecho el equipo en el torneo comentó: “Desde que quedamos en primer lugar sabíamos que sería bonito jugar la final en nuestra casa, ahora tenemos la posibilidad de ser campeones”.

“Ha sido un torneo difícil para mí, hace unos meses estaba peleando el descenso con Nueva Concepción y ahora estoy acá, eso me hace estar feliz y agradecido”, finalizó.

Bradley fue uno de los refuerzos de los coloniales en el Apertura 2022, a pesar de no ser el titular indiscutible ya suma 10 anotaciones en 24 partidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.