La afición Crema se cansó y pide la salida de Olivera

GUATEMALA. Los seguidores Cremas piden la destitución del técnico uruguayo Willy Olivera.

Comunicaciones quedó eliminado del Torneo Apertura 2022, y lo hizo en las Semifinales a manos de Cobán Imperial por 3-0 en el global. El equipo no pudo marcar un solo gol en 180 minutos, y eso le terminó afectando al cuadro Crema.

El equipo publicó el resultado del partido ante los príncipes Azules, e inmediatamente los aficionados inundaron de comentarios la publicación del club, pidiendo la salida del entrenador uruguayo Willy Olivera.

Algunos aficionados no olvidan la eliminación ante el Diriangen de Nicaragua por la Liga Concacaf, por lo que la paciencia se les acabó en esta eliminación en la llave de Semifinal.

En su momento cuando el equipo quedó eliminado por la Liga Concacaf ante el cuadro nicaragüense, el presidente de Comunicaciones, Juan García, comentó a Guatefutbol.com que el club respeta los procesos. Habrá que esperar cual será el análisis del club tras este nuevo fracaso.

Eso sí, hay que mencionar que Willy Olivera logró el título número 31 de Liga, luego de más de cinco años de no lograrlo. Además, el entrenador logró un título internacional en la Liga Concacaf, y tuvo una gran participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Estos fueron los comentarios:

Más de mil comentarios hicieron los aficionados, y en su mayoría piden la salida del técnico.
7 Comentarios
  1. Juan dice

    Realmente se necesita un cambio de ideas. Primero no hay que ser mal agradecidos porque Willy nos dio (A toda la aficion crema), un titulo internacional y en el mismo año el titulo de la liga. Somos mal agradecidos y se debe de hablar mal de un tecnico que hizo lo mejor en el ambiente internacional pero si se le debe dar las gracias y darle la oportunidad a gente con mentalidad positiva y frezca pero que la dejen trabajar y que traigan mejor disciplina para los jugadores.

  2. El Alcon! dice

    JUAN entonces eres parte del circulo VICIOSO willy, sopegno, y quizas Tapia de vuelta ó de urgencia vendra el reino de los ticos pronto seguramente gonzáles ya vendra de vuelta porque cren que es el mejor y si ese técnico el tal ronald gonzáles viene tenganlo por seguro que ya se traera media docena de ticos a los cremas. por eso es que Guatemala en la seleccion se traen hasta ocho jugadores para la seleccion nacional al igual que municipal cada vez mas jodidos estan sin capacidad y sin nivel y mañana los van a eliminar en antigua de eso asegurado esta, y lo mas bonito de todo esta de que la final es Departamental. porque de los mismo es un asqueo.

  3. El Alcon! dice

    en donde quedo el moyito famoso y se dice de el, el motor, el capitan, el mas querido por ser el mejor en Guatemala, se dice de el que es el cinco mejor de los ultimos años en Guatemala, el gran creativo, el inalcanzable, donde quedo el moyito y no es de hacer leña de el arbol caido simplemente ese entrenador a acabado con estos jugadores de llevarles ideas caducados, metodos a la antiguedad, ideas del pasado y nada de la actualidad cuando el futbol es del 80% de fuerza fisica y apenas el 20% de ideas de juego o tecnica o idea futbolistica segun los comentarios en este mundial 2022 por eso se ven la evolucion de los buenos equipos y punto.DEMASIADO GENTE EN ESTE EQUIPO PLAGADO DE NACIONALIZADOS Y EXTRANJEROS POR ESO ES EL NO AVANCE DE ESTE EQUIPO,en Guatemala pasa el mismo problema de que se a acostumbrado demasiado al problema del RECICLAJE DE: entrenadores, jugadores, la nacionalizacion de extranjeros para darles cupos de nacionales, mas casilla de extranjeros, sin fuerzas basicas, permitiendo la continuidad de jugadoes hasta verlos retirarse en los mismos equipos ó dejarlos jubilarse en el equipo y hasta les ayudan a capacitarse de entrenadores y luego los hacen tecnicos de futbol deverdad es una costumbre en Guatemala con la Incapacida de los dirigentes y dueños de los equipos. bueno esta ver la eliminacion de este equipo y ahora le toca al equipo rojo su eminente eliminacion y por eso se aplaude la Gran final PANZAS VERDES Y PRINCIPES AZULES!!! bien por ellos bien por los equipos Departamentales.

  4. Byron Mollinedo dice

    Creo que ya es suficiente palo, con esto la directiva tiene que recapacitar y darle un giro al asunto, con traer al técnico que tuvo Malacateco de apellido Hernandez, el equipo tendría otras ideas y él que diga qué jugadores le conviene y quienes no.

  5. Valde dice

    Willy no es buen técnico, lo que ganaron fue por qué los jugadores en su momento le pusieron ganas wili es como que no hubiera un técnico en el equipo no tienen un fútbol vistoso como puede hacerlo García,Santis,robles y otros jóvenes del equipo ya para fuera coito!!! Traigan un mexicano que haya dirigido en primera de México y no haya dirigido en resto de Concacaf y verán, los mexicanos son exigentes y dinámicos.

  6. marlop dice

    vergonzoso lo que hicieron

  7. José Miguel Orantes dice

    Willy se acomodó al igual que los jugadores con los éxitos del pasado, aquí debe haber cambios empezando con el técnico, jugadores como Landin, Quiñones, Fredy Pérez, Castrillo, ya no deben continuar.
    Deben traer un tecnico que haga cambios empezando en el sistema y forma de juego, no tanto pelotazo ni centro tras centro, que el equipo tenga más intensidad es fútbol moderno.
    Hablar con los jugadores que se queden deben dar más de lo poco que dan, como aficionados estamos indignados porque los jugadores se les paga buen sueldo y se les mantiene al día ya no más excusas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.