Scaloni: De Paul y Di María están bien

CATAR – El entrenador de la Selección argentina despejó dudas sobre el estado físico de los futbolistas de cara al duelo ante Países Bajos por los cuartos de final.

Lionel Scaloni, técnico de Argentina, analizó el juego de mañana ante Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Catar 2022, en el que con una evidente molestia, aclaró que ninguno de sus jugadores está lesionado, luego que ayer surgiera la noticia que Rodrigo De Paul podría ser baja para lo que restaba del torneo.

“Rodrigo De Paul y Ángel Di María están bien y vamos a ver cómo están en el entrenamiento de hoy. Ayer entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salió la información de que De Paul estaba lesionado. Hoy tenemos el último entrenamiento y veremos cómo están todos. Siempre después de un partido hay jugadores que entrenan aparte”, dijo Scaloni.

Acerca del juego analizó: “Tuvimos días para preparar el partido y para descansar. Analizamos bien a Países Bajos y preparamos el partido de la manera que nos parece más conveniente. Nosotros pensamos el partido en ganarlo en el tiempo reglamentario. Después se verá si se define por penales”.

“A la gente le decimos que disfrute del partido. Vamos a dejar todo por esta camiseta y a tratar de dejar bien representados al país. Va a ser un partido lindo de ver porque son dos selecciones que proponen atacar”, finalizó.

La albiceleste enfrentará a los neerlandeses mañana a las 13:00 horas, el ganador se enfrentará al que supere la llave de Brasil versus Croacia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.