Recuperan a jugadoras

Unifut-Rosal, de la Liga Femenina, sigue con su preparación de cara al partido de vuelta de la Final ante las campeonas nacionales del Deportivo Suchitepéquez.

En su pensamiento está revertir el marcador, luego de la derrota como local del pasado fin de semana 0-1, lo que las obliga a ir a la cancha adversaria con la obligación de remontar para poder su mar un título más a su palmarés.

Las dirigidas por el Técnico Benjamín Monterroso definirán su once titular mañana, en el ultimo entrenamiento antes de emprender el viaje rumbo a Mazatenango para el compromiso decisivo del torneo, juego en el que el estratega nacional ya podrá contar con su carrilera por izquierda Jeimy Castellanos, mientras que la defensa central y capitana del equipo Gloria Aguilar podría arrancar de titular, ya que se encuentra plenamente recuperada.

La directiva de Unifut evaluará la posibilidad de viajar el próximo sábado rumbo a Mazatenango.

Las dirigidas por Monterroso buscarán su titulo 19 de Liga, mientras que Deportivo Suchitepéquez se encamina al Bicampeonato y, por consiguiente, el segundo título de su historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.