Morata no oculta su tristeza por la eliminación de España

CATAR. El español dejó un mensaje a sus seguidores.

Álvaro Morata fue uno de los jugadores que se pronunció en sus redes sociales, tras la eliminación de España ante Marruecos en los Octavos de Final de Catar 2022.

El delantero no ocultó su tristeza por dejar escapar el sueño de levantar la Copa Mundial, y dejó un mensaje a sus seguidores desde su cuenta personal. “El sueño del Mundial ha llegado a su fin mucho antes de lo esperado y de una manera muy dolorosa. Lo sentimos especialmente por los millones de aficionados que nos han apoyado, tanto en Qatar como desde España”.

Eso sí, aclaró que dejaron su máximo esfuerzo por conseguir ese segundo título mundial, y dijo: “Lo hemos dado todo para intentar hacer feliz a nuestro país, pero está claro que las cosas no han salido como deseábamos. Gracias a todos por vuestro apoyo”.

España tuvo un gran comienzo al golear a la Selección de Costa Rica por 7-0, pero después empató con Alemania 1-1, y cerró la Fase de Grupos con una dolorosa derrota ante Japón por 2-1. En los Octavos de Final quedó eliminado por Marruecos por 3-0 desde la tanda de penales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.