Luis Enrique no menosprecia a Marruecos

CATAR – El técnico de la roja compareció antes de su encuentro ante los africanos.

Luis Enrique defendió su idea de juego y respondió a las críticas tras la última derrota de Japón, además, también dio su punto de vista acerca del juego de mañana contra Marruecos rival al que respeta y asegura que llega motivado tras lograr superar la fase de grupos.

“Nosotros estamos muy bien, si me quedo con el rendimiento en esta Copa Mundial somos un notable alto a excepción de 10 minutos en los que Japón nos supera. Es algo lógico dentro del mundo del fútbol. Volverá a pasar. Los rivales también juegan. Estoy muy motivado y convencido de poder lograr un buen resultado ante Marruecos”, dijo.

“Nosotros tenemos como objetivo llevar el balón arriba en las mejores condiciones. Si una jugada se complica y hay que pegar un balonazo largo, se pega, pero esa interpretación la tiene que hacer el jugador en el terreno de juego. Eso es lo difícil en el fútbol. Lo que menos me preocupa es el resultado, aunque parezca una utopía. Me centro en controlar las cosas como entrenador y en que juegue mi equipo de una manera determinada”, agregó.

Sobre el rival analizó: “Nos vamos a enfrentar a una de las selecciones en mejor estado anímico, muy motivada, han hecho una fase de grupos espectacular con un grupo muy complicado en el que han pasado como primeros. En términos de motivación, probablemente sean una de las mejores selecciones. Si alguien menosprecia a Marruecos no es la selección española”.

La roja afrontará su duelo mañana a las 9:00 horas, en el que buscará unirse a los clasificados a cuartos de final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.