Xelajú viajó en horas de la madrugada

QUETZALTENANGO – Los chivos emprendieron uno de sus trayectos más largos. 

El plantel de jugadores de Xelajú MC inició su largo viaje rumbo a Alta Verapaz, de cara al juego de mañana contra Cobán Imperial, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 que se disputará en el estadio José Ángel Rossi, serie que se encuentra empatada sin goles.

Los chivos salieron de Quetzaltenango en horas de la madrugada, para llegar este sábado y así tener tiempo para descansar, tomando en cuenta que este trayecto es uno de los más largos que tienen en la Liga Nacional.

El equipo dirigido por Amarini Villatoro viajó con las ausencias de Darwin Lom y Héctor Moreira que están lesionados, por lo que nuevamente tendrá que hacer cambios en su once para intentar buscar el pase a la siguiente ronda.

Los quetzaltecos y cobaneros empataron sin goles en la ida, por lo que debe haber un ganador para definir al semifinalista, de volver a igualar, la llave se irá a los tiempos extras o penales, tomando en cuenta que ahora ya no valen los goles de visita y tampoco la posición de la tabla.

1 comentario
  1. Juanemilio dice

    Hicimos viaje de Suchi a Xela!!! Con mi viejo… pasamos a traer a mi tio Lizardo.. para ver al glorioso MC…. !!! Contra Cobán…
    Nuestro corazón con el Xelajú… Pero racionalmente no tiene más Xela!!
    Ojalá me equivoque !!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.