Telles y Gabriel Jesús están casi fuera del Mundial

Según el medio brasileño Globo Esporte, el jugador del Sevilla y el delantero del Arsenal no podrán seguir en la competición debido a las lesiones sufridas ante Camerún.

Doble mala noticia para Brasil que, de confirmarse, sería un jarro de agua fría para la canarinha. Y es que a la espera de ver si jugadores como Danilo, Alex Sandro o Neymar se recuperan, Tite puede decir adiós a dos jugadores realmente importantes en cuanto a la rotación del equipo según apunta el medio informativo.

Ante Camerún, Telles y Gabriel Jesus tuvieron que ser sustituidos antes de tiempo por sendas lesiones y parece que se confirman los peores pronósticos en relación a su continuidad en el Mundial. Ambos jugadores, según se indica, se perderían lo que resta del campeonato por lesiones en su rodilla derecha.

Dos ausencias muy duras, sobre todo en la demarcación del lateral zurdo y que privan a Tite de dos jugadores de refresco muy aprovechables y en el caso del killer del Arsenal, habiendo jugado poco hasta el momento.

Con información de Globo Esporte y OneFootball.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.