Previa: Brasil va por el primer puesto ante Camerún

CATAR. Brasil intentará es viernes confirmar el primer puesto del Grupo G, en el Estadio Lusail. Los africanos aún sueñan con clasificarse en el grupo.

  • Camerún y Brasil se enfrentan por tercera vez en la fase de grupos de un Mundial
  • Los cameruneses vienen de firmar un 3-3 contra Serbia; los brasileños de ganar por 1-0 a Suiza
  • En seis enfrentamientos, Camerún ha derrotado a Brasil una sola vez

Tras haber encajado su octava derrota consecutiva en un Mundial en su primer partido, contra Suiza, Camerún mantuvo la esperanza de clasificarse para los octavos de final consiguiendo un empate ante Serbia (3-3) gracias a una decisiva entrada al campo de Vincent Aboubakar.

Brasil, entretanto, ya está clasificada para octavos. Tras haber doblegado a Serbia en su primer duelo (2-0) gracias a un doblete de Richarlison, la Seleção se impuso a Suiza (1-0) con un gol de Casemiro. La única nota negativa para Brasil, la lesión en el tobillo derecho de su cerebro Neymar en el primer partido.

La ecuación es simple para los Leones indomables: deben vencer como sea a los pentacampeones mundiales para poder aspirar a plantarse en la segunda fase.

Fecha y hora

Viernes 2 de diciembre a las 13:00 (hora de Guatemala)

Estadio

Estadio Lusail

Árbitros

Árbitro: Ismail Elfath (EEUU)

Árbitros asistentes: Kyle Atkins e Corey Parker (EEUU)

Probables formaciones

Brasil: Alisson; Éder Militão, Thiago Silva, Marquinhos e Alex Telles; Casemiro; Rodrygo, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá e Vinícius Júnior; Gabriel Jesus

Camarún: Devis Epassy; Collins Faï, Nicolas Nkoulou e Jean-Charles Castelletto; Nouhou Tolo, André-Frank Zambo Anguissa, Pierre Kunde e Martin Hongla; Karl Toko Ekambi e Eric Maxim Choupo-Moting; Vincent Aboubakar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.