Gordillo promete dar su mejor esfuerzo en el futbol de Brasil

BRASIL – El defensor nacional fue anunciado como refuerzo de un club brasileño.

Gerardo Gordillo se convirtió en nuevo jugador del Esporte Clube Juventude de Brasil, para continuar siendo legionario por una temporada más y así continuar aumentando su experiencia en el futbol sudamericano.

Gordillo fue entrevistado por el sitio oficial de su ahora equipo, en el que dejó claro que dará su máximo esfuerzo, cabe resaltar que esto lo hizo con un portugués fluido, el cual aprendió hace unos años.

“Quiero decirle a la afición del Juventude que lucharé mucho, junto a mis compañeros que estarán juntos en este proyecto, por todas las metas que se proponga el club. Soy un jugador con mucha lucha, mucha entrega y no veo la hora de entrar al campo con esta camiseta, tener mi primer contacto con la afición”, dijo

“Soy un jugador con mucha lucha, mucha entrega y no veo la hora de salir al campo con esta camiseta, tener mi primer contacto con la afición”, agregó el chapín.

El defensor se convierte en el primer guatemalteco en jugar en el futbol profesional de Brasil, en los próximos días estará viajando para iniciar la pretemporada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.