Corea da el otro campanazo; Uruguay queda eliminado

CATAR – Los coreanos se unen a las sorpresas, mientras los charrúas a las decepciones

El Grupo H de la Copa del Mundo de Catar 2022 definió a sus dos clasificados a los octavos de final, en el que ya estaba Portugal, pero este día se confirmó que Corea del Sur será el otro clasificado luego de un final de infarto como ha sido en la mayoría de juegos de esta edición.

Los coreanos se impusieron de manera sorpresiva 2-1 a Portugal, encuentro que comenzó perdiendo con un tanto de Ricardo Horta, pero Kim Younggwon y HWANG Heechan, le dieron la victoria a los asiáticos.

Por su parte, Uruguay cumplió al ganarle 2-0 a Ghana con un doblete de Giorgioan D Arrascaeta, pero le faltó un gol para superar en diferencia de goles a los coreanos y por eso se quedó en la orilla.

Ahora los lusos están a la espera de su rival que será el segundo lugar del Grupo G, mientras Corea del líder, que todo parece indicar será Brasil.

Fotografía: Captura de pantalla FIFA.com

 

2 Comentarios
  1. Blanco y Negro dice

    En lo personal me alegra Uruguay quede eliminado. Se hace justicia a la sinverguenzada de 2014 cuando Uruguay eliminó a Gahna con la infame jugada descarada de Suarez tomando la pelota con la mano en la linea de gol.

    El futbol como deporte y los rivales se merecen respeto.
    «La pelota se respeta». (Diego Maradona)

  2. Felipe Dossaco dice

    JAJAJAJAJAJAJAJ los que presumen ser grandes verdad suarez?
    LOS MANDARON A LA MIERcoles jueves.
    OJALA MANDEN AL otro a su casita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.