Liborio Sánchez deja su futuro en las manos de Dios

HUEHUETENANGO. El portero mexicano tomará unas vacaciones tras su participación con Xinabajul.

El equipo huehueteco terminó con su participación en el Torneo Apertura 2022. La “X” quedó eliminada el pasado domingo de la Fase de Clasificación, y ahora la Junta Directiva comenzará a evaluar el plantel para el siguiente campeonato y los jugadores y cuerpo técnico se tomarán un descanso.

Liborio Sánchez, guardameta de Xinabajul, escribió un mensaje hacia la afición en su cuenta personal, en el que no dejó clara su continuidad dentro de la institución al colocar: “Mi futuro lo decide Dios”

“Mi futuro Dios lo decide pero siempre entregaré todo por el club y los jugadores que sean parte de mi equipo, toca descansar y aprovechar al mil a mi familia bendiciones mi gente”, escribió.

Eso sí, el mexicano agradeció a todos los que lo han apoyado. “Agradezco a Dios por seguirme manteniendo de pie y motivando día con día. Un torneo más en mi carrera , con un gran grupo pero más que jugadores excelentes personas , gracias a toda la gente y afición que siempre ha creído en mi trabajo y me apoya en las buenas y malas”.

Liborio Sánchez ha jugado en la Liga Nacional con los equipos de Chiantla, Iztapa y Xinabajul. En total el mexicano lleva 87 partidos con 7,830 minutos jugados. Se espera que en las siguientes horas el equipo huehueteco de a conocer el plantel que seguirá dentro del club, como también de las bajas para el Torneo Clausura 2023.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.