Previa: Portugal ante Uruguay, por todo o nada

CATAR. Portugal y Uruguay miden fuerzas este lunes en la continuidad de las segunda fecha del Grupo H.

  • Uruguay busca su primera victoria en el desierto catarí con la intención de encarrilar su continuidad en el certamen
  • Portugueses y uruguayos reeditan el duelo que enfrentó a ambos en los octavos de final de Rusia 2018

Tras una primera jornada cargada de emociones, Portugal y Uruguay, los dos favoritos del Grupo H, se enfrentan el lunes en un duelo decisivo. El conjunto europeo llega líder con tres puntos y una victoria en la tabla, mientras que la escuadra sudamericana busca un triunfo que le permita encarrilar el pase a octavos.

En la primera jornada, los portugueses se impusieron a Ghana por 3-2, un resultado que, sumado al empate que firmaron Uruguay y República de Corea, significa que el combinado luso abriría una distancia insalvable para dos de sus tres rivales en caso de sumar un nuevo triunfo.

Mientras que Portugal destacó en su estreno por su producción ofensiva, con goles de Cristiano Ronaldo, João Félix y Rafael Leão, los sudamericanos buscarán anotar su primer gol del certamen y todo indica que, para lograrlo, volverán a apostar por la dupla ofensiva formada por Darwin Núñez y Luis Suárez.


Fecha y hora

Lunes 28 de noviembre a las 13:00(hora de Guatemala)

Estadio

Estadio Lusail

Posibles formaciones

Portugal: Diogo Costa, João Cancelo, Rubén Dias, Danilo, Raphael Guerreiro; Rubén Neves, William Carvalho, Bernardo Silva, Bruno Fernandes; João Félix, Cristiano Ronaldo.

Uruguay: Sergio Rochet; Martín Cáceres, Diego Godín, José Giménez, Mathías Olivera; Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Lucas Torreira; Nicolás de la Cruz, Darwin Núñez y Luis Suárez.

Árbitros

Árbitro: Alireza Faghani (RI de Irán)

Asistentes: Mohammadreza Mansouri y Mohammadreza Abolfazli (RI de Irán)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.