Villatoro asegura que si Xelajú no clasifica sería un fracaso

QUETZALTENANGO – El técnico nacional espera conseguir el objetivo con los chivos.

Xelajú MC recibirá la visita de Achuapa el próximo domingo en el cierre de la fase de clasificación y donde ambos buscarán clasificar a la fase final. Amarini Villatoro lamentó que se llegue hasta la última jornada en esta situación, afirmando que de no ganar y quedar fuera sería un fracaso para el club.

“Estamos en esta situación por errores nuestros, puntuales por falta de concentración y así podemos enumerarlos partido a partido, contra eso no podemos hacer nada. El domingo hay que ganar, con equilibrio eso será clave para nosotros, hay que enfocarnos en el aspecto mental para afrontar el partido”, dijo Villatoro.

“Los últimos partidos de local nos ha tocado remar contra la corriente porque hemos recibido goles tempraneros del rival, esto nos tiene que servir para el domingo e invitar a la afición, puede existir molestia porque coincido que podemos dar más y estuviéramos clasificados desde antes”, agregó.

Acerca del rival analizó: “Será un partido complicado porque Achuapa también puede clasificar, ha hecho las cosas bien, va a jugar con sus posibilidades, pero nosotros estamos en casa y hay que marcar la diferencia, dejarlo todo en la cancha y jugar de la mejor manera que se pueda”.

“Los aficionados y medios ven si la fase de clasificación fue buena o mala, con esto se ve el desempeño, si ganamos estamos clasificados y se cumple el primer objetivo, pero Dios no lo quiera no, es un fracaso, son 90 minutos que como grupo tenemos que saber lo que nos estamos jugando”, finalizó.

Los chivos deben ganar para confirmar su clasificación, pero de empatar o perder tendría que esperar los resultados de sus escoltas para saber si salió de los primeros ocho lugares.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Villatoro dice » no tenemos nada que hacer» PONGASE a trabajar

  2. Blanco y Negro dice

    Ya es un fracaso el presente torneo de Xelaju MC.
    Xelaju fue armado y se invirtió para que compitiera no para que este rezando con la calculadora en mano rezando por poder clasificar en la ultima jornada jugando mediocremente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.