Deportivo Mixco no pierde tiempo y confirma nuevos extranjeros

GUATEMALA. El cuadro chicharronero anunció sus primeros jugadores para el Torneo Clausura 2023.

El equipo de Mixco ha sido noticia en los últimos días en la Liga Nacional. El club anunció ocho bajas a falta de una jornada para que termine la Fase de Clasificación, y ahora la institución oficializó dos extranjeros para el siguiente campeonato.

Mixco contrató al cubano Arichel Hernández de 29 años, que se desempeña como mediocampista y que viene a la Liga Nacional del futbol de República Dominicana.

El segundo jugador extranjero fue el colombiano Eliecer Espinosa de 26 años, que juega como delantero y en el que se depositan las esperanzas de ser el hombre gol del equipo. El último club del atacante fue el Deportivo Lara en el futbol de Venezuela.

Ambos jugadores se incorporarán a la institución para realizar el reacondicionamiento físico en el mes de diciembre, para enfocarse en el Torneo Clausura 2023.

Mixco por su parte finalizará su participación en el campeonato este domingo cuando enfrente a Iztapa como local, en la última fecha de la Fase de Clasificación.

4 Comentarios
  1. ss dice

    Neto ridículo!! mediocre, no hay nada peor que una persona que no sabe nada de deporte se ponga a jugar que tiene un equipo de fútbol y lo peor a costillas del dinero de Mixco!!

  2. Augusto Herrera dice

    Que él propio técnico escoja a los jugadores y arme un buen equipo y que Neto lo deje trabajar de lo contrario irán de regreso a la primera división, Suerte Mixco!!!

  3. Mi Guate dice

    Mixco merece regresar ala primera división eso es todo tiene un presidente como un pollo sin cabeza trae a extranjeros pura porquería

  4. Kenneth dice

    Neto mejor arregla las calles en lugar de gastar medio millón de quetzales en un equipo mediocre, Jean marquez 35 mil mensuales Q robooo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.