Impresionante debut de España con goleada a Costa Rica

CATAR. Los españoles se destaparon con una goleada de 7-0 sobre Costa Rica.

España y Costa Rica se enfrentaron en horas de la mañana de este miércoles, por el segundo encuentro del grupo E del Mundial de Catar 2022.

Desde la previa los españoles se perfilaban como favoritos, y durante el encuentro lo demostraron con un aplastante 7-0 sobre Costa Rica que no puso ninguna resistencia para que el juego fuera parejo.

El primero en marcar fue Dani Olmo en el minuto 11, Marco Ascensio colocó el 2-0 con a penas 20 minutos de juego, y Ferran Torres colocó el 3-0 antes de que finalizara la primera parte.

Para el segundo tiempo Ferran Torres marcó su doblete desde el punto penal, y marcó el 4-0. Posteriormente en el 74 la joya del Barcelona, Gaby, puso el 5-0.

Ya para la recta final del primer tiempo Carlos Soler puso el 6-0 y en el minuto 92 Álvaro Morata cerró la goleada con el 7-0 con un remate dentro del área.

Así quedó la tabla en el grupo E:

Imagen: Captura de pantalla de Fifa.com
3 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Los «grandes» del area de Concaf, mejor se hubieran quedado a dormir en el hotel. No hicieron, ni un miserable tiro al arco, que desgracia. Y todavia les falta Alemanai y los Japoneses. seguro que se les bajara los humos de «grandeza» que tenian.

  2. Felipe Dossaco dice

    LA GRANDISIMA VERGUENZA de centro america.

  3. aguacatero dice

    y aca en guate tirando el pisto, para ir a un mundial, que papelón se haria…..mejor inviertan en mejores estadios, en becar a los entrenadores nacionales, en ya no permitir tanto extranjero pistero….dejar de nacionalizar como lo hacen los cremas, que ya parece seleccion de extranjeros jugando en guate…dejen de tirar el pisto, ya bastaaa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.