VIDEO | Montoya está satisfecho con el trabajo de su equipo

ALTA VERAPAZ – El mexicano destaca el trabajo que han hecho sus jugadores.

Roberto Montoya se mostró contento por asegurar su presencia en la fase final con Cobán Imperial, luego de empatar 2-2 el pasado miércoles ante Mixco, resultado con el que logró su primer objetivo y con esto ya comienza a pensar en poder pelear por el título.

“Íbamos por los tres puntos, no iba a ser fácil porque Mixco es fuerte en su casa y casi no ha perdido, lo rescatable es el punto que nos da la clasificación y ahora a pensar en lo que viene”, dijo.

Acerca de lograr la clasificación comentó: “Nuestra meta es terminar en los primeros cuatro lugares, faltan dos partidos, uno de local y otro de visita que serán intensos, pero queremos seguir sumando, intentar seguir más arriba en la tabla”

“Nos trazamos un camino en el que vamos bien, hemos esquivado varios obstáculos complicados, pero todos estamos convencidos en levantar el título, pero primero hay que ponernos en los primeros lugares y luego en la fase final a pesar en la copa, pero vamos paso a paso”, agregó.

“Los jugadores lo están haciendo bien, siempre hay detalles a corregir, pero a pesar de las adversidades hay personalidad, como contra Mixco, no perdió la fe y el orden, eso hizo que el empate fuera justo”, finalizó.

Los cobaneros continuarán con sus entrenos hoy, para enfocarse en el duelo del miércoles ante Xelajú MC de la Fecha 21.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.