Catar se luce en la inauguración del Mundial

CATAR. El actor estadounidense Morgan Freeman figuró entre las estrellas que participaron este domingo en la inauguración de la Copa del Mundo de Catar 2022.

La estrella de Hollywood, Morgan Freeman, y el recuerdo de anteriores Copas del Mundo fue parte del show de espectáculo en Doha, ante 60 mil espectadores en el estadio Al Bayt.

El surcoreano Jungkook, de BTS cantó ante los 60 mil espectadores. Las mascotas y la música de las ediciones anteriores sorprendieron a los fanáticos en la previa al partido entre Catar y Ecuador.

En una extensa ceremonia de inauguración, las canciones de las distintas ediciones mundialistas se escucharon en los altavoces del estadio, posteriormente las mascotas de cada evento disputado se presentaron al escenario junto La’ebb, la de esta edición.

Un show de fuegos artificiales en los alrededores del Al Bayt, cerró la presentación para dar inicio a los preparativos del partido inaugural.

Representantes del país catarí tomaron el protagonismo del evento y expresaron su orgullo por albergar el mayor torneo deportivo.

PREVIO | Llegó el día, Catar inaugura su mundial contra Ecuador

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.