Gerardo Paiz viaja a Catar

GUATEMALA. En la inauguración de la Copa del Mundo de Catar 2022, habrá presencia oficial en el palco de dirigentes deportivos.

El presidente de la Federación Nacional de Futbol, el Ing. Gerardo Paiz, emprendió vuelo a Doha, Catar, para presenciar el primer partido de la competencia entre Catar y Ecuador a disputarse este domingo desde las 10:00 horas de nuestro país.

Paiz confirmó este viernes a Gutefutbol.com que acudirá a dicho partido por invitación de la FIFA, organización que cubrirá los gastos de traslado y dos noches de hotel en Doha.

El dirigente deportivo aseguró a este medio que sólo él viaja a Catar en representación de la Fedefut.

La FIFA invitó a los presidentes de las 211 asociaciones que forman parte de máximo ente rector del balompié mundial.

En la ruta futbolística a Catar 2022, Guatemala -dirigida por Amarini Villatoro y con Paiz como presidente- quedó eliminada en la primera ronda de la clasificatoria de la Concacaf, tras ser superada por Curazao.

Desde la Copa del Mundo de Suecia 1958 – a excepción de Inglaterra 1966-, la Selección Nacional ha intentando sin éxito clasificar a la máxima competencia del fútbol.

 

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    SIGAN GASTANDO DINERO como brutos, ignorantes. (me refiero a jugadores, dirigentes, cuerpo tecnico)
    porque con ese nivel de jugeo, con esa cultura deportiva que muestran; JAMAS iremos a un mundial.
    digan lo que digan,, esta es nuestra realidad.

  2. asocap dice

    con Gerardo Paiz al mando de la federacion de futbol, es y sera siempre un fracaso mas, en los intentos de ir al mundia, es un tipo que nunca jugo futbol, como puede saber o sentir lo que es el futbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.