Arquímides Ordóñez prueba sus condiciones en Alemania

ALEMANIA. El delantero guatemalteco Arquímides Ordóñez aspira a jugar profesionalmente más allá de la Major League Soccer.

A sus 19 años, Ordóñez sigue dando pasos agigantados en el fútbol y no se conforma, pese a que recientemente fue confirmado con el FC Cincinnati de la MLS, ahora se encuentra en Alemania para mostrar sus condiciones.

El atacante nacido en Estados Unidos, de padre guatemalteco, se encuentra por estos días entrenándose con el equipo del TSG 1899 Hoffenheim de la Primera División de Alemania, así lo confirmó el propio jugador en sus redes sociales.

Aunque no se sabe con precisión si es un periodo de prueba, está implícito que Ordóñez busca mostrar sus condiciones para que pueda dar el paso a la Bundesliga, una de las más ligas importantes del mundo.

“Quimi” ya se estrenó con la Selección Nacional de Guatemala ante Colombia en la pasada fecha FIFA del mes de septiembre (4-1), además es pieza fundamental de la Sub-20 que competirá el próximo año en la Copa del Mundo de Indonesia.

En el FC Cincinnati suma 12 apariciones en la MLS en las últimas dos temporadas en el máximo circuito del balompié estadounidense.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.