El perdedor de la Jornada 19

JUTIAPA. Hay victorias inesperadas, no por el rival, sino por la forma en la que se da.

Comunicaciones dominaba el partido y tenía el marcador a su favor ante Achuapa, pero el rival despertó y le dio vuelta al marcador 2-1. Es más, lo dejó mal parado en varios pasajes del partido.

A pesar del extenso plantel, el equipo que dirige William Oliveira sigue siendo impredecible aún cuando es amplío favorito para quedarse con la victoria, no sólo por ser un equipo grande, sino por el presupuesto que maneja.

Comunicaciones es el Perdedor de la fecha 19

2 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    Willy Olivera saldrá a decpir a su defensa que aún no a aprendido a manejar el juego cuando va ganando. Que nesecita aprender a llevar el juego.
    Que su equipo debe de aprender a manejar la situación y no perder.
    Y así sucesivamente dirá que falta mucho por aprender con su equipo. Resultado que perdio.

  2. Carlosh dice

    Se estan perdiendo puntos x nuestro entrenador y por sus caprichos!!! No poner a Santis desde el inicio??? No darle mas chance a Lyner? Ya no convoco a Bryan Castañeda? Cero chance Para Quiñonez!!?? En defensa estamos muy mal Jose Pinto no pesa!!! Samayoa en banca cuando devez encuando hace goles!!! Si esto sigue asi esta muy dificil!!! Por nuestros propios errores??? Landin un desastre ni su jestejo x el penal regalado estuvo bonito!!! Increible no que puedan aguantar un partido donde van ganando uno a cero?! Contra un equipo tan limitado Como achuapa!!!!?? Yo entiendo q si necesitas ganar no sacas un delantero x otro delantero sacrificas un medio campo o defensa x otro delantero??,!! Y saca al tronkote de Landin!!! Bueno nada esta perdido!!! Creo q hay plantel Para componer esto!!!??

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.