Cepeda habla de la presión que tiene Antigua

SACATEPÉQUEZ – El argentino analizó el momento que están viviendo los aguacateros.

Ramiro Cepeda no escondió su felicidad luego del triunfo de 3-0 de Antigua GFC contra Xinabajul – Huehue, resultado con el que se mantuvo en el primer puesto de la tabla del Torneo Apertura 2022, aunque sabe que esto genera un cierto tipo de presión.

“Contento porque llevamos una vuelta entera sin perder, es un golpe anímico grande, pero falta bastante, tres partidos importantes en los que intentaremos sostener el liderato y así seguir adelante para la fase final”, dijo Cepeda.

Acerca de cómo está en plantel comentó: “La presión en el futbol está siempre, cuando vas mal o cuando vas bien, todos queres ganarlos bien y genera expectativa. Pero tenemos que seguir con lo mismo de siempre, de no querer equivocarse, sostener el lugar, pero ganar es algo que nos da vida y nos llena de energías”.

“Malacateco es un rival difícil, le sacamos 9 puntos, pero nosotros iremos a buscar el resultado, no tendremos a algunos jugadores, pero planificaremos todos los detalles, de cómo lo vamos a afrontar y con quienes, tenemos armas suficientes para sacar el resultado”, finalizó.

Los antigüeños continuaron este día con sus prácticas, mañana cerrarán su preparación y emprenderán su trayecto rumbo a Malacatán, San Marcos, de cara al juego del miércoles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.