VIDEO | Cardona no subestima a Santa Lucía Cotzumalguapa

QUETZALTENANGO – El volante analizó el encuentro que tendrán los chivos en la costa del país.

Juan Luis Cardona, centrocampista de Xelajú MC, se mostró feliz luego que su equipo saliera de su mala racha, porque esto les da un golpe anímico para mejorar, aunque sabe que ahora se viene el juego ante Santa Lucía Cotzumalguapa, en el que se tiene que confirmar que buscarán la clasificación.

“No eran malos los partidos, se anotaba, sabíamos que las falencias eran distracciones que nos costaban partidos, nos anotaban por dejar marca, se mejoró en eso y se sacó un juego con el marco en cero y es importante para un club que aspira a clasificar”, dijo Izaguirre.

Acerca del partido de hoy comentó: “Hay que tener claro que enfrentaremos a un rival que está urgido de puntos, que estén abajo en la tabla no quiere decir que jueguen mal, juegan bien, contra Comunicaciones lo demostró, ha dado buenos partidos porque les urgen los puntos”.

“Hay rachas en las que uno cae, pero con la ayuda de los compañeros se puede salir, Xelajú no fue la excepción, faltan cuatro partidos y la tabla está cerrada, por eso tenemos que ser certeros, contundentes y estar concentrados porque cada punto será importante para la clasificación y el partido ante Santa será el doble de importante, porque no tenemos que dejar que los otros equipos se acerquen”, finalizó.

Los quetzaltecos enfrentarán hoy a los lucianos a las 13:00 horas, en el partido que abrirá la actividad de la decimonovena jornada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.