VIDEO| Carlos Mejía apunta a salir al extranjero

SACATEPÉQUEZ. El jugador colonial está viviendo uno de sus mejores momentos en el futbol chapín.

Antigua se encuentra en la primera posición en la tabla de posiciones. Sin embargo, gran parte de este éxito se debe al gran momento que está atravesando el atacante Carlos Mejía.

El pasado sábado realizó un gran partido donde salió ovacionado por su afición, y este miércoles también recibió los aplausos de los fanáticos Panzas Verdes. Sobre su gran momento con el equipo, el futbolista dijo: “Gracias a Dios se nos están dando las cosas, tenemos la confianza del club, del cuerpo técnico y de los jugadores que nos aprecia y nos valora”.

“Dios abre las puertas en cualquier momento y el sabe a donde nos llevará. Como nacional deseo salir a jugar afuera y representar bien a nuestro país, de que un chapín salga a demostrar las capacidades que tiene el jugador guatemalteco”, comentó Mejía a los micrófonos de Guatefutbol.com.

Carlos Mejía lleva 18 partidos jugados en este campeonato, con una participación de 1,409 minutos en donde ha colaborado con 4 anotaciones y varias asistencias como la del miércoles contra Cobán Imperial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.