Analu manda contundente mensaje a su exentrenador

ITALIA – La delantera habló luego de volver a anotar con su club.

Ana Lucía Martínez se lució ayer al anotar un triplete con su equipo el Pomigliano, en el partido contra el Travagnacco en la actividad de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Italia.

Martínez se mostró feliz por su hat-trick, pero también aprovechó para mandarle un mensaje a un su extécnico, recordando que hace unos años le dijo que no le iría bien en Europa.

“Recordando las declaraciones de un “entrenador” diciendo que no me iría bien en Europa porque no tenía el físico. A lo mejor no lo tenía en ese momento, pero trabajé para tenerlo. Moraleja: Ignoren los comentarios negativos y aléjense de los que no creen en ustedes !”

Analu lleva ocho años jugando en el viejo continente, ha pasado por el Dinamo Guadalajara, Rayo Vallecano, Sporting Huelva, Madrid CFF (España), Napoli, Sampdoria, Roma y Pomigliano (Italia).

 

4 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Who the hell cares. Esta Sra. se dree la muerte porque juega en un equipucho de una liga que es desconocida en Europa o no le pasan bola. Esta resnetida porque no la llamaron a la selecion de Guate y eso le duele.Quien a escuchado de algun equipo que se llama, travagnacco?

    1. Alex dice

      Hablo el que balón de oro del fútbol europeo. El que lleno de orgullo a Guatemala con su buen fútbol. De jugador bueno solo tenes el nombre criticón 😂

  2. Chapín de a 🥚 dice

    Típico cangrejo chapín, si no vas a decir nada constructivo mejor evitá comentar bobadas. Gracias a Dios ella no vive de tus comentarios absurdos.

  3. Pilo dice

    Éste Ronaldo, no sabe leer, ahí está una lista de equipos donde ha jugado Analu y como dicen, es un cangrejo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.