Olivera terminó inconforme por la forma en que ganó Comunicaciones

GUATEMALA. Los Cremas sufrieron para vencer 2-1 a Santa Lucía.

Los Cremas y los Jaguares cumplieron con el partido que tenían pendiente de la Fecha 16. El resultado final fue de 2-1, pero para conseguir el triunfo el equipo Crema tuvo que sufrir hasta el último minuto.

Los Albos pudieron festejar hasta el minuto 92, cuando Allen Yanes de Chilena marcó el definitivo 2-1 cuando parecía que Santa Lucía se llevaba un punto de oro.

Eso si, Willy Olivera en conferencia de prensa reconoció que no le gustó la forma en que ganó Comunicaciones, aunque también indicó que en la primera tuvieron que merecer más por el esfuerzo que hizo el equipo.

«Fue emocionante pero nosotros queremos ganar de otra manera. La verdad que pudimos haber liquidado el partido anteriormente y creo que el partido se dio en la primera ocasión que tuvieron porque lograron convertir, y nosotros no éramos certeros para culminar las jugadas. Por suerte se pudo empatar en el segundo tiempo, pero el equipo sacó caracter y se logró el resultado», comentó el entrenador.

Comunicaciones se mantiene en la segunda posición con 33 puntos, mientras que Antigua ocupa la primera posición con 34 unidades. El siguiente rival de los Cremas será el Deportivo Achuapa, a quien enfrentará el domingo a las tres de la tarde.

2 Comentarios
  1. Walter dice

    Y a que juega el equipo a nada, Olivera largate ya que de tanto liquor se te quemaron las ideas y pot eso el equipo juega a 0 joder

  2. Carlosh dice

    Entonces Mr. Q le pasa x q insiste con Santis de suplente? Le rendira mas? X q no exijirle q entre bien enchuflado por que no hablar con Santis Antes de cada partido? Que paso con Brian Castaneda y Chajon? Ya mo los tomo encuenta? Por q no darle mas oportunidad a Lyner Garcia? Contra Santa era logico q ivan a comensar a hacer centros al area y sacas a landin?? Una le queda y la mete? Creo q mas pesa q ya no tenes ideas y ganas de seguir ganando? Es necesario q cabbies de Aires???!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.