VIDEO | Montoya aspira a que Cobán recupere el liderato

GUATEMALA – El mexicano habló sobre la actualidad de los cobaneros.

Cobán Imperial se encuentra en la ciudad capital concentrado, de cara al juego del miércoles contra Antigua GFC. Los altaverapacenses vienen de empatar ante Comunicaciones y el técnico Roberto Montoya espera conseguir otro resultado positivo, ahora en el estadio Pensativo para seguir en la lucha por el liderato.

“En el partido ante Comunicaciones el primer tiempo no fue bueno para nosotros perdimos el orden y nos equivocamos en unas cosas, el mérito de ellos es que nos metieron los goles, luego hicimos un ajuste para buscar el gol para que nos acercara, al final la actitud de los jugadores dio muestras que tenían deseos de no perder y al final logramos un empate valioso que nos refuerza en lo anímico”, dijo Montoya.

Acerca del juego de mañana versus los coloniales opinó: “Contra Antigua será un partido dinámico, más táctico, ambos equipos vamos a buscar el triunfo, nosotros les iremos a jugar de tú a tú, porque queremos volver a estar en el primer lugar, no será fácil pero tampoco imposible”.

Sobre los últimos juegos que han tenido en el torneo comentó: “Hemos enfrentado a dos equipos que por historia han ganado títulos y que aspiran a ser ganar también el campeonato, la forma en que los enfrentamos ha sido buena, no le ganamos a Municipal pero el volumen fue bueno, en el caso de Comunicaciones a pesar del mal primer tiempo, ajustamos, lo enfrentamos y sacamos un buen punto”.

“Contra Antigua, que también busca el título, no será la excepción hay enfrentarlo del tu a tu, y si queremos ser campeones hay que enfrentar a este tipo de partidos y solo así se puede decir que Cobán tiene casta de campeón”, finalizó.

Los cobaneros continuarán hoy sus prácticas en la ciudad capital, mañana estarán emprendiendo su trayecto rumbo a Antigua Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.