Por esta razón Aurora no permitirá afición visitante

GUATEMALA. Los militares se preparan para recibir a Coatepeque este fin de semana.

Aurora enfrentará este domingo por la tarde a Coatepeque, por la Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 en la Primera División.

Los militares informaron en su cuenta oficial, que para este partido no permitirán afición visitante, ya que comentó para el encuentro de Ida notaron un aumento en el costo del boleto, como también consideraron que la localidad que se les asignó no contaba con las medidas necesarias para sus aficionados.

“La la decisión de no permitir el ingreso de afición visitante en la vuelta de la serie de semifinal Aurora versus Coatepeque se debe a que los 150 boletos que nos ofrecieron para el duelo de Ida fueron a un costo de Q75 en la localidad de General norte la cual No cuenta con techo ni estaría apartada de la afición local. Además, el costo en dicha localidad para este partido es de 30 mientras que nosotros para el juegos de vuelta mantendríamos el costo de 50 en localidad techada apartados de la afición local y con seguridad”, informó el club.

La serie se encuentra en el 2-0 a favor de las Serpientes, por lo que la situación tan favorable para los aurinegros quienes aspiran a llegar a otra Final.

 

1 comentario
  1. Julio Gramajo dice

    Les dió miedo que Coatepeque fuera a abarrotar su estadio jejejeje

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.