Guastatoya contrata a un delantero nacional

EL PROGRESO. Guastatoya se hizo de los servicios de un delantero nacional.

El delantero José Rafael González fue confirmado como nueva incorporación de Guastatoya, para el resto de la temporada en la Liga Nacional.

González rescindió el contrato con Barberena, para poder ser inscrito y jugar el resto del Torneo Apertura 2022, ya que con anterioridad finalizó el periodo de inscripciones ordinarias.

“Gracias Rafita por todo lo aportado a nuestro club, hoy es tu día de volar y buscar el sueño de todo futbolista, jugar en Liga Nacional”, fue parte del mensaje que le dedicó Barberena al futbolista.

González marcó seis goles en 1001 minutos con Barberena en la fase de clasificación del Torneo Apertura 2022 en la Primera División.

El Pecho Amarillo informó esta noche que el atacante nacional superó las pruebas médicas para concretarse el pase, de hecho, fue presentado con el dorsal 9.

“Bienvenido al Nido Pecho Amarillo, Rafa, a darlo todo por nuestra camiseta”, comunicó Guastatoya.

Con sólo 15 goles marcados en 18 partidos, Guastatoya es la segunda ofensiva con menos goles en la competencia.

2 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Siempre es Emotivo leer que un jugador Nacional es subido a otro nivel y apoyado a sumergirse a obtener más experiencia en este caso la Liga Nacional y darles la oportunidad, uno de los equipos que más oportunidades da es Malacateco que solo agarra gente de primera División y los resultados ahí están, Malacateco es muestra de ejemplo y hace debutar a sus jugadores de categoría Especial pronto y rebasan lo triplicado de los minutos de reglamentos a juveniles en Liga Nacional. Malacateco jamás espera hasta que lo amenacen con quitar puntos. Pero que bueno por Guastatoya que contrate a jugadores Nacionales y no creer demasiado en jugadores extranjeros Llaneros. Comunicaciones también contrato a Erick Rivera ojalá entonces estos jugadores de lo mejor de ellos mismos.

  2. marlop dice

    Que lo prueben porque Enzo Herrera solo peleando con los arbitros y con la pelota anda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.