Ad imageAd image

La increíble mala racha que cortó Xelajú

Javier Pineda
1 min de lectura

QUETZALTENANGO – Los chivos tenían casi un año de no ganar fuera de casa.

Xelajú MC rompió dos malas rachas este domingo, luego de imponerse 0-2 en su visita a la cancha de Xinabajul – Huehue en la actividad de la Jornada 18 del Torneo Apertura 2022 por lo que logró tomar un respiro en sus aspiraciones de clasificar a la fase final.

Los chivos tenían siete encuentros consecutivos sin victoria en el campeonato, la última vez que lo habían logrado fue el 10 de septiembre cuando se impusieron 1-0 a Cobán Imperial en la décima fecha.

Pero lo más sorprendente fue que los quetzaltecos volvieron a ganar en condición de visita, algo que no sucedía desde el 19 de diciembre del 2021 cuando vencieron 0-1 a Municipal en el estadio de El Trébol, por la vuelta de los cuartos de final.

Y en fase de clasificación su último triunfo a domicilio fue el 28 de noviembre, también del año pasado, con el triunfo de 0-1 en la cancha de Achuapa.

Los Súper Chivos se reencontraron con la senda de la victoria y esto les permitió ascender al quinto lugar con 24 puntos.

Compartir este artículo
No hay comentarios