PREVIA| Municipal con otra prueba

EL PROGRESO. Los Rojos visitan la difícil cancha del Deportivo Guastatoya.

Guastatoya y Municipal le darán continuidad a la Jornada 18 este domingo, cuando ambos se enfrenten en el estadio David Cordón Hichos a las 11:00 horas.

Los Rojos llegan presionados a este compromiso, ya que además de no ganar desde la Fecha 11 cuando vencieron a Xinabajul por 2-0, también están en la décima posición con 19 unidades.

El cuadro Escarlata ahora tiene como rival al Deportivo Guastatoya, y en los últimos partidos disputados en el estadio David Cordón Hichos, los Rojos solamente han logrado conseguir una victoria en los últimos 10 encuentros.

En el caso de Guastatoya se encuentra en un mejor momento futbolístico, incluso se coloca en la cuarta posición con 23 puntos. Eso sí, hay que mencionar que una derrota contra Municipal lo podría hacer caer varias posiciones.

El último juego entre ambos clubes se disputó en el Clausura 2022, cuando ambos se enfrentaron en la Semifinal de Ida. El resultado de esa ocasión fue de 1-1.

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Que le pasa guatefutbol? Al otro equipo cuando GANA o cuando juega inmediatamente comentan pero cuando mis ROJOS tardan mas tiempo para comentar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.