El dato de MisterChip sobre Juan Anangonó con los Cremas

El español Alexis Martín Tamayo publicó un dato sobre la Liga Concacaf, en el que mencionó al delantero y ex jugador de Comunicaciones Juan Luis Anangonó.

El reconocido periodista destacó el desempeño de José Pinto con el Olimpia en la Final contra la Liga Deportiva Alajuelense, al marcar dos goles que fueron importantes para la obtención del título de los Leones.

Luego que se coronara el Olimpia en Costa Rica, “MisterChip” colocó un Twuit en su cuenta oficial en donde también recordó a los jugadores que lograron marcar dos goles en una Final de la Liga Concacaf.

Estos son los jugadores que destacó el español:

Liga Concacaf 2018: Jimmy Marín del Herediano (Quedó Campeón)

Liga Concacaf 2021: Juan Anangonó de Comunicaciones (Quedó Campeón)

Liga Concacaf 2022: José Pinto de Olimpia (Quedó Campeón)

Juan Anangonó tuvo una gran participación con los Cremas en la edición del 2021, ya que recibió la Bota de Oro (Goleador del Torneo) y el Balón de Oro (Mejor jugador del Torneo).

El ecuatoriano le marcó dos goles en la Final al Motagua, que fueron cruciales para que el equipo Crema lograra su primer título en esta competición.

Actualmente Juan Anangonó milita en La Liga de Quito de Ecuador, pero su ausencia todavía la sigue lamentando la afición Crema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.