Vásquez lamentó que no se sancionara la acción en la que se lesionó Dos Santos

SAN MARCOS – El entrenador de los shecanos habló de la lamentable acción que tuvo el brasileño.

El entorno de San Pedro se encuentra consternado, luego que el delantero brasileño Igor Dos Santos sufriera una grave lesión al tener múltiples fracturas en el rostro a consecuencia de un choque con el portero de Coatepeque.

Ante esto, Edwin Vásquez, técnico de los gallos, se manifestó por el incidente, en el que lamentó que no existiera una sanción, pero mantiene la fe que todo saldrá bien con el atacante sudamericano.

“Me duele y lamento que mi jugador (Igor Dos Santos) saliera lesionado con varias fracturas y que ni falta se sancionara, pero todo lo dejamos en las manos de Dios, que toda la honra sea para él, porque vienen cosas mejores”, dijo Vásquez.

Por otra parte, también dio su punto de vista tras quedarse en el camino en los cuartos de final y no continuar con el objetivo de pelear por el título.

“Estoy orgulloso de todos mis jugadores, porque a pesar de tener cuatro jugadores suspendidos y otros lesionados, se dejó todo en la cancha y llegar hasta los penales”, agregó el estratega.

Los shecanos están realizando varias actividades para poder recolectar dinero, para ayudar a Dos Santos y a su familia en este momento complicado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.