Calderón afirma que se debe saber recibir las críticas

QUETZALTENANGO – El panameño lamentó que los chivos sigan sin ganar.

Xelajú MC ya suma siete partidos consecutivos sin ganar, algo que preocupa y tiene triste a José Calderón, que indicó que comprende el enojo de la afición y que el grupo va a tener que saber las críticas que se vengan debido a los malos resultados.

“Complicado, el rival (Mixco) hizo lo suyo, esperó y contrarrestó con un contragolpe y una desconcentración nuestra. Supimos reaccionar para empatar, pero en la segunda parte nos complicamos. El grupo trabajó bien para buscar la victoria, pero no se dio, toca felicitar al rival, por lo que hizo y nosotros levantar la cabeza”, agregó.

“Me siento triste porque no se pudo ganar en nuestra cancha, ya llevamos siete partidos sin ganar, pero hay que levantar, estamos en la zona de clasificación y hay que buscar los juegos de visita para recuperarnos”, agregó.

Acerca de cómo está el grupo comentó: “Hay que recibir las críticas de afuera, cuando no hay resultados la gente critica y nosotros estamos dando derecho a eso, hay que concentrarnos en nuestro trabajo porque aún quedan jornadas por jugar”.

“La afición tiene razón de estar molesta porque no hemos ganado en casa, solo queda pensar en el siguiente juego para sumar los puntos perdidos”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.