Montoya quiere hacer valer la localía de Cobán ante Municipal

ALTA VERAPAZ – El mexicano salió satisfecho tras su último triunfo y piensa en los rojos.

Roberto Montoya analizó el partido del domingo contra Malacateco, en el cual se vino de atrás para ganar 2-1, pero también ya tiene en mente a Municipal, rival al que enfrentará mañana y con el que se tiene la oportunidad de recuperar el liderato.

“Contento por el resultado, pero no satisfecho por el primer tiempo, hay que mejorar en esa parte, lo rescatable es que se mantuvo el orden, se buscó el gol y se logró para conseguir los tres puntos”, dijo Montoya.

“Los cambios funcionaron, todos están aportando y entendiendo el rol que tienen, la competencia interna es buena y eso se ve en el campo”, agregó.

El mexicano también habló del encuentro pendiente de la Jornada 12 ante Municipal que se disputará mañana: “Ellos perdieron el clásico, vendrán dolidos y con ganas de sacar un buen resultado, pero no lo vamos a permitir y esperamos jugar bien, hacer valer nuestra casa”.

Los Príncipes Azules con un juego menos son terceros de la tabla con 27 puntos, pero de triunfar llegarían a 30, superando al actual líder Comunicaciones que tiene 29.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.