Bryan López estará en la Final de Vuelta de la Liga Concacaf

GUATEMALA. El experimentado árbitro será parte de la cuarteta arbitral, que estará en el juego de Liga Deportiva Alajuelense contra Olimpia.

Este miércoles se jugará la Final de Vuelta de la Liga Concacaf, la cual la disputan Liga Deportiva Alajuelense contra Olimpia.  El partido se realizará en el estadio Alejandro Morera Soto a las 19:00 horas, en donde se espera un lleno total para apoyar a los manudos quienes buscan su segundo cetro en esta competición.

Para este encuentro la Concacaf dio a conocer la cuarteta arbitral, la cual está conformada por los mexicanos Adonai Escobedo, y los asistentes Enrique Bustos y Jorge Sánchez. Bryan López estará como cuarto árbitro.

Para estos dos partidos de esta instancia Final, Bryan López es el único guatemalteco asignado, mientras que en las Semifinales figuró el árbitro mundialista Mario Escobar Toca.

La serie entre Alajuelense y Olimpia está en el 2-3, por lo que el conjunto hondureño marcha con ventaja, pero tendrá en contra la afición costarricense que apoyará de principio a fin a la Liga Deportiva Alajuelense.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.