¡Alexander Larín es suspendido un mes!

EL SALVADOR. No todo es color de rosa para el artífice de la victoria de Comunicaciones en el Clásico 324. ¡No hay dos glorias juntas!

Por actos de indisciplina, la Federación Salvadoreña de Fútbol decidió sancionar a seis jugadores, incluido el volante de Comunicaciones Alexander Larín.

El pasado 27 de septiembre en los Estados Unidos, la Selección de El Salvador enfrentó a Perú en partido amistoso calendarizado en fecha FIFA, tras el juego la Fesfut consignó que hubo “actos irregulares de jugadores de la Selección Mayor en Washington DC”.

La Comisión Disciplinaria decidió sancionar a Alexander Larín con un mes de suspensión de la Selección Nacional de El Salvador y el pago de una multa del 10 por ciento del salario o prestación que devenga en La Selecta.

Darwin Cerén fue sancionado por 60 días fuera de la Selección de El Salvador; junto a Larín fue castigado 30 días Nelson Bonilla, Enrico Dueñas, Joaquín Rivas y Nelson Blanco.

En la última jornada en Guatemala, Larín fue la figura de Comunicaciones al darle un valioso triunfo ante Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera. Los Cremas se mantienen en el liderato tras 17 fechas del Torneo Apertura 2022.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.